NOSOTROS

Quiénes somos

Sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica.
Más Aire, es una empresa dedicada al estudio, asesoría, interventoría, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica.

Nuestra compañía nació con la idea de formar un equipo humano capacitado y dedicado a la prestación de servicios de aire acondicionado con la mejor calidad en todas sus ramas:

  • Ductería en fibra de vidrio y lámina galvanizada
  • Tuberías de refrigeraciones rígidas o flexibles
  • Montaje de equipos
  • Sistemas de expansión directa
  • Sistemas de agua helada
  • Sistemas de ventilación mecánica
  • Equipos de Precisión
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento preventivo
1
3

Más Aire, está abriendo un espacio muy sólido en el medio, ganándose cada vez más, la confianza de muchas empresas de la ciudad, generando ambientes acondicionados que brindan bienestar y comodidad.

Misión

Prestar el mejor servicio en la comercialización, distribución, diseño, asesoría, interventoria, mantenimiento, reparación e instalación en los sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, la calidad en nuestros servicios y por supuesto el mejoramiento continúo; de esta forma hacer de nuestra empresa la más competitiva del sector.

Visión

Ser la empresa que brinde la mejor atención a los clientes, prestando los servicios de aire acondicionado y ventilación mecánica, basados en un excelente talento humano, garantizando su permanencia a lo largo del tiempo; de esta forma tener el reconocimiento local y nacional.

Objetivo Corporativo

“Creemos en las relaciones a largo plazo con los clientes”

Para MAS AIRE, el motivo principal de la empresa es el cliente, nuestro reto es velar por el ciclo de vida del cliente o customer life cycle, logrando que nuestra relación comercial, perdure, madure y se refleje en un alto nivel de satisfacción.

Con nuestro cliente interno se pretende lograr una mayor lealtad, identificación y compromiso con las estrategias de la empresa, ofreciendo liderazgo, motivación, formación y aquellos instrumentos que faciliten y mejoren nuestro trabajo.

Aplicamos la estrategia de calidad total, nuestros proveedores satisfacen nuestras necesidades, de igual modo que MAS AIRE satisface a sus clientes externos.

2

Valores

Nos orientan en nuestras actividades y decisiones

Responsabilidad
Honestidad
Cumplimiento
Trabajo en Equipo